POR DÓNDE EMPEZAR

Cuando empieza el proceso de diseñar un funeral, las decisiones que enfrentará pueden parecer abrumadoras. Pero estamos aquí para ayudar. El proceso se puede dividir en dos etapas: decisiones sobre cómo le gustaría honrar la vida de su ser querido, y con respecto a cómo le gustaría cuidar de los restos físicos del mismo.

PERSONAL QUE PUEDE AYUDAR

Victor Sanchez

Mortuary Manager

Cynthia Terrazas

Assistant General Manager

Guillermo Martinez

Funeral Arranger

Azucena Hernandez

Family Service Counselor

Candice Almeida

Family Service Counselor

Jessica Harston

Funeral Director

Lorena Lupercio-Diaz

Family Service Counselor

SERVICIOS DE LA FUNERARIA

Un funeral representa una oportunidad para honrar la tradición y reflexionar sobre el significado de una vida que se ha vivido. Usted y sus seres queridos están en el centro mismo del proceso, y las decisiones que toman son significativas.

Tradicionalmente, un servicio funerario incluye una vista familiar o pública del difunto. Después de esto será un servicio, típicamente en la iglesia o la capilla de la funeraria. Esto sería seguido por una sepultura en la tierra o la colocación de los restos sobre el suelo, por ejemplo una cripta en un mausoleo.

La cremación con servicio es otra oferta. Este servicio refleja el Servicio Funerario Tradicional (arriba) excepto que la cremación seguirá en lugar del entierro en un ataúd. Después del servicio o ceremonia y la eventual cremación, los restos cremados pueden ser enterrados, sepultados o internados en un espacio específicamente diseñado para restos cremados, o devueltos a la familia.

OPCIONES DE CEMENTERIO

Cual sea su elección de cómo cuidar de los restos de su ser querido, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ayudarle a seleccionar entre una variedad de entornos pacíficos y pintorescos para su lugar de descanso final.

Sepultura en la Tierra

Cuando se trata de una sepultura tradicional en el la tierra, su familia puede elegir entre una amplia variedad de diferentes tipos de propiedades, incluyendo espacios que permiten monumentos verticales, lotes de propiedad familiar, ofertas de múltiples espacios o tumbas individuales, todo disponible en cualquiera de los tres cementerios de East Lawn. Le guiaremos a través de las diferentes opciones y le ayudaremos a encontrar una que se adapte a sus necesidades, presupuesto y preferencias personales.

Criptas de Mausoleo

Tanto los espacios de mausoleo en el interior como en el exterior están disponibles en nuestros cementerios y proporcionan espacio para la sepultura en cripta eliminando cualquier preocupación por la intrusión de elementos externos. La disponibilidad varía en cada ubicación.

Opciones de Cremación

Hay una variedad de maneras de cuidar los restos cremados de su ser querido. Ya sea que elija el entierro en un nicho interior o al aire libre, pedestal de jardín u otra propiedad conmemorativa, la paz que encontrará al poder visitarlos en uno de nuestros parques en incomparable.