Enedina Enedina Cortez

Obituary

6/13/1951 – 9/15/2020

Vigil service to be held Monday 9/28/2020 5-8pm

Funeral Ceremony Tuesday 9/29/2020 10 am

East Lawn Elk Grove

9189 East Stockton Blvd.

https://www.tributeslides.com/tributes/show/YQH6S4KGLYBRFJYD

Guestbook

  • Yoli says:

    Aún no puedo creer que ya no está con nosotros, mi querida madre a quien no sólo yo voy a extrañar mucho porque sé que se ganó el amor de muchas personas porque era un ser humano con un gran corazón.

    Ha sido difícil aceptar su partida pero debemos aceptar este proceso porque es el ciclo de la vida y no hay nada que lo podamos impedirlo, poco a poco voy a superar este vacío y lo llenaré de puros recuerdos bellos que compartimos juntas y que me harán más fuerte porque ella dejó en mi buenas enseñanzas, valores, humildad, amor, respeto hacía las demás personas y sobre todo valorar a nuestra familia.

    Siempre la recordaré con muchísimo amor y cariño porque tenía un gran corazón de oro. Me siento afortunada y feliz de haber tenido la fortuna y privilegio de ser su hija.

    Siempre te voy a querer mami. Hasta siempre.
    🥰

  • Desde que la conosi a tu mama, ella siempre tenia esa linda sonrisa! Siempre te miraba bien. Era una linda persona! Sufrio mucho con su enfermedad, y aun asi ella siempre muy positiva,bonito modo y su linda sonrisa! Que descanse en paz esta Bella dama! Lo sentimos mucho por todo lo que estan pasando! Nuestros rezos y pensamientos estan con toda su familia!🙏🌸😔😪

  • Yesenia says:

    Un ejemplo a seguir y una gran Mujer en toda la extensión de la palabra; es increíble como sacaba fuerzas para sonreír aun cuando sufria tanto por esa dura enfermedad; una guerrera que lucho hasta el final y nos deja en claro que vida solo hay una y que tenemos que vivirla de la forma que ella lo hacia; sonrriente y siempre positiva.
    Tia siempre seras recordada de la mejor manera y con mucho cariño, ahora descanzas y ya no hay mas dolor y estoi segura de desde aya donde estas nos miras con esa mirada dulce y te fuiste en paz sabiendo que dejaste buenas enseñanzas en todos tus hij@s y en toda tu fam. Hasta siempre tia te quiero!

  • Yesenia Quiroz says:

    Siempre tan linda con palabras tiernas para todos sus seres queridos. Siempre la llevaremos en el corazón Tía Nina.

  • Everardo Vaca says:

    La muerte es un paso doloroso para los seres queridos que se quedan atrás, pero para el ser que muere, es un paso de libertad donde Dios permite que las cadenas del sufrimiento y enfermedad se rompan para ir hacia Él y no sufrir nunca más. Que el Señor reciba en su regazo a Doña Enedina y de consuelo a sus seres queridos.

  • Armando Herra says:

    Mi querida abuelita Nina fue muy linda con nosotros como nietos a pesar de que no nos veía muy frecuentemente, no olvidaré su forma tan gentil y linda de ser.

    Siempre te recordaremos por ser una buena persona y habernos hecho sonreír alguna vez.

  • Camelia says:

    Siempre atesoraré todos tus recuerdos. Una mujer tan asombrosa. Es muy difícil afrontar esta situación a toda la familia nos duele su partida, pero pedimos a Dios para que nos fortalezca a todos. Que descanses en paz. Mis condolencias a todos, los mantendré en mis oraciones y pensamientos.

Sign the Guestbook

Your email address will not be published.

ERROR: please select I'm not a robot!