Carmen Rosalba Pinto

Oct 29, 1944 - Aug 9, 2022

Obituary


 
   Entonces Jesús dijo: “ Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás” Juan 11:25-26

Carmen nació en Venezuela y fue madre de tres hijos y abuela de dos nietas.
Ella era muy sociable, trabajadora, coqueta, divertida, creativa y muy dedicada a su familia. Además le gustaba viajar, leer, coser y estar a la moda.
Vivió una vida llena y sin complejos; desafiando las convenciones y a veces incluso la realidad. Fue una mujer de mucha fé y devota al Divino Niño Jesús.
Te vamos a extrañar mucho y amar por siempre.
Tu familia y amigos.

Guestbook

  • Nilshy Sifontes says:

    Excelente hija, hermana, madre, abuela, es muy duro saber que ya no estás con nosotros pero nos consuela saber que estás junto a mamá y Dios. Danos tu bendición te amaremos siempre.

  • Xiomara E. Monsalve Ibarra says:

    Mi mamita, fue y será siempre para mí, más que una prima, una tía que siempre me escucho me aconsejó y apoyo en varias etapas de mi vida, fue y será siempre una persona muy importante de mi vida, le recordaré con infinito cariño respeto y gran admiración… Descansa en paz mamita, fuiste grande aquí en la tierra, ahora te toca brillar allá arriba en el cielo… Bendícenos siempre…

  • Josmarit says:

    Decir que te voy extrañar es poco hace mucho tiempo desde la distancia ya te extraño Tía Rosalba, eres mi tía preferida viví contigo y mis primos los más bonitos recuerdos, donde se forma en invidivio, se que fui tu compañía en esos momentos de relax en la playa, cómo olvidarte, Que Dios te tenga en su gloria y con la bendición del Padre la esperanza del descansó eterno, gracias por todo tu amor y compañía…Jp

  • Yris Di Mieri Pinto says:

    ✨Madrina Rosalba ✨hoy quiero expresarte una vez más lo orgullosa que me siento por haber sido tu ahijada y porque siempre estuviste presente en mi vida. Te recordaré con mucho cariño y seguirás ocupando en mi ❤️ un lugar muy especial!!! Te fuiste dejándonos un gran vacío a toda tu familia…pero sé que estarás bien con tus seres queridos en el cielo, al lado de tu mamita y cerquita de Dios. Una vez más quiero expresarte mi amor y respeto. Que Dios te conceda la paz de tu alma y que tu esencia se mantenga con nosotros que te llevaremos siempre en nuestros pensamientos. Bendición!!!🙏🏻

  • Elio Percesepe says:

    Rosalba fue una gran conversadora con la que se podía echar cuentos y reirse. Excelente hija para la sra. Carmen y por supuesto al ser buen hija fue mejor madre de mis amigos Edmundo, Gabriel y Laly. Se le recordara siempre con gran cariño.

  • Diana Marisol Rivero says:

    Mi querida y entrañable amiga Carmen!! Mi hermana.! Porque prácticamente eso fuimos. Muy triste con la noticia de tu inesperada partida.
    Me queda la dicha de haber compartido contigo muchísimos momentos de nuestras vidas juntas. Buenos y malos, alegres y tristes, pero eso se llama vivir!
    La vida después se encargó de llevarnos por diferentes senderos, pero nunca dejamos de ser la familia que somos.
    Tú fuiste una gran hija, madre, hermana y amiga, y eso es lo que siempre vamos a recordar de ti. Te fuiste físicamente mi querida Carmen, pero en nuestros corazones y en nuestras mentes seguirás siempre viva. Vuela alto junto a Dios, y a tú mami. Descansa en paz! Te quiero muchísimo!!
    Con amor Marisol!

  • Marialeska (Coco) says:

    Descansa en paz hermosa, en mi mente y en mi corazón quedan los recuerdos de los momentos compartidos en California, donde reímos mucho . Gracias por hacerme la falda más hermosa para balitar por Venezuela 🇻🇪 ❤️

  • Jesús rojas says:

    Que dios la tenga en su santa gloria, tantos momentos, tantas risa, recuerdos imborrables, paseos, que quedarán en mi mente y mi corazón. Bendición tía.

  • Rosemary says:

    Tia te nos fuiste no se asimila tu partida pero siempre vas a estar en nuestros corazones gracias por todo
    Ahora ve con mi mamita al lado de Dios para que nos cuides a todos y esperar a encontrarnos nuevamente

  • Edgar Alejandro Candelo Mujana says:

    Descansa en paz

Sign the Guestbook

Your email address will not be published.

ERROR: please select I'm not a robot!